Bienvenidos a la bodega

En esta locación podemos destacar los siguientes sectores: bodega, envasadora, show room, laboratorio y administración.


Nuestra bodega se encuentra a sólo 100 km del puerto de Buenos Aires, un espacio único que combina naturaleza y tecnología de última generación.

Puede utilizar el siguiente mapa para descubrir nuestra bodega. Pulsando en la parte inferior derecha puede acercar o alejar la vista.

 

Marca blanca: Elaboración de tu propio aceite de oliva

Te gustaría tener tu propio aceite de oliva? Con tu propia marca y una estética definida? Lo hacemos posible.

Uno de los servicios que Nogada ofrece a aquellos distribuidores de alimentos o comerciantes, es que estos puedan tener su propia marca de aceite de oliva.

Nogada puede envasar aceite de oliva con su marca y si este cliente aún no tiene la suya, lo puede asistir en el desarrollo de la misma.


El envasado puede ser en botellas de plástico o vidrio, en las diferentes presentaciones:

  • VIDRIO: 250ml y 500ml (cuadradas)
  • PLASTICO: 250ml y 500ml (cuadradas)
  • 3 LTS (redonda)
  • 5 LTS (cuadrada)

imagen-izq

Descubra nuestra bodega

Nogada San Antonio de Areco

Nogada tiene el placer de presentarle nuestra bodega y envasadora en San Antonio de Areco.

La bodega se encuentra ubicada a 100Km de la ciudad de Buenos Aires y exactamente a 7Km del pueblo de San Antonio de Areco sobre la ruta 41.

Nogada produce su aceite de oliva en Pomán, provincia de Catamarca y luego realiza la logística de transporte de este aceite hasta San Antonio de Areco en sus propios camiones cisterna aislados.

En esta bodega se almacena el aceite de oliva en tanques de acero inoxidable AISI 304 y envasamos en nuestras maquinas envasadoras de la marca TEMA.

Nogada en San Antonio de Areco, funcionará como acopiadora de aceite de oliva, distribuidora y comercializadora, también se encargará de realizar la logística de pedidos, ya que desde aquí, tiene la posibilidad de poder llegar a todo el país.

Estando a solo 100Km de la ciudad de Buenos Aires Nogada puede llegar hasta el puerto o a cualquier cliente de la Ciudad en menos de 2 horas.


Características y especificaciones generales


  • Cantidad de metros cuadrados aislados: 3.300

  • Capacidad de almacenamiento en tanques: 2 Millones de litros

  • Capacidad de envasado. 1.500 Botellas por hora

  • Capacidad de almacenamito en pallets de: Producto terminado (300 palets), Insumos, tapas y botellas (300 pallets)

  • Comercializamos aceite de oliva en botellas, bidones y granel

envasadora-nogada

Nuestros servicios


FABRICACIÓN EN NOGADA – CATAMARCA

Para la fabricación del aceite se utiliza una maquina Amenduni de origen italiano con la cual se procesan 8.000 kilos por hora de fruta.

Nuestra fábrica cuenta con tecnología de punta en la fabricación de aceite de oliva y personal experimentado.


TRASLADO EN CAMIÓN CISTERNA PROPIO

El movimiento del aceite desde el NOA y Cuyo a San Antonio de Areco se realiza con camiones cisterna aislados propios de la empresa. Cada camión transporta 30 toneladas de aceite de oliva repartidas en sus 3 celdas.


FILTRADO EN NOGADA – SAN ANTONIO DE ARECO

Para el filtrado se utiliza un filtro de placas de origen italiano para la eliminación del 100% de partículas sólidas en suspensión y el abrillantamiento del aceite para resaltar el color de forma natural.


GUARDA DE ACEITE EN NOGADA – CATAMARCA Y SAN ANTONIO DE ARECO

El aceite se almacena en tanques de acero inoxidable AISI 304, a una temperatura estable de 18°C con posibilidad de ‘inyección de nitrógeno para la eliminación de partículas de Oxigeno.


ENVASADO

Para el envasado se utiliza una envasadora marca TEMA con capacidad de llenado de 1.500 envases por hora. La etiquetadora es automática y cuenta con 2 cabezales de etiquetado, que permite colocar 2 etiquetas simultáneamente.


GUARDA DE PRODUCTO TERMINADO EN NOGADA – SAN ANTONIO DE ARECO

Anexa a la bodega con los tanques de acero inoxidable se encuentra la bodega de productos terminados. Aquí se pueden almacenar los pallets terminados hasta que el cliente los requiera.


COMERCIALIZACIÓN

Nogada cuenta con clientes en varios países. Una de las propuestas es la de sumar la producción de terceros a la marca para así lograr satisfacer la alta demanda de nuestro producto. Otra opción es la búsqueda de clientes en el exterior para venta del aceite a granel.