Soluciones para Crear y Vender su Producto

Su propio Aceite de Oliva personalizado, con la calidad de Nogada

Creación de Productos a Medida

Producción y Desarrollo

La alta calidad de nuestros aceites esta dada por el trabajo de cultivo y producción que realizamos en la finca de nuestra empresa Nogada. Es ella la que se ocupa de proveer el tipo de aceite a granel que utilizaremos para cada producto personalizado.

Para conocer más sobre nuestro proceso de producción y tecnologías implicadas, puede acceder a la sección Fábrica.

Diseño y Legales

Contamos con un equipo de diseñadores propios que se ocuparán de darle una identidad a su aceite de oliva marca blanca. Teniendo en cuenta la estética de su empresa y los objetivos de marketing y comunicación.

Nos ocupamos de que dicho aceite cumpla con toda la normativa vigente en cuanto a datos e información. Para dicho fin, contamos con la asesoría de un estudio de marcas que audita todos los temas legales.

Envasado y Presentaciones

Partiendo del tipo elegido de aceite, podemos envasar su producto en distintas presentaciones. Para ello contamos con una envasadora propia y un equipo de operarios especializados.

Desarrollamos su aceite y lo envasamos en la presentación que sea necesaria:

Vidrio: 250 cc, 500 cc y 1 litro.
Plástico: 250 cc, 500 cc, 1 litro, 3 litros, 5 litros, 10 litros.
Miniatura: 30 cc en vidrio.

Logística Integral para su nuevo Producto

Transporte

El movimiento del aceite desde el NOA (Noroeste Argentino) y Cuyo a la bodega de Nogada SA en San Antonio de Areco se realiza con camiones cisterna aislados, propios de la empresa. Cada camión transporta 30 toneladas de aceite de oliva repartidas en sus 3 celdas.

Esto no permite contar con un gran stock de aceite de oliva permanente a solo 100 km del puerto de Buenos Aires.

Distribución

Estando a sólo 100 Km de la ciudad de Buenos Aires, Nogada puede
llegar a cualquier cliente de la Ciudad, en menos de 2 horas. Por eso, nuestra sede de San Antonio de Areco, funcionará como acopiadora , distribuidora y comercializadora de aceite de oliva. También se encargará de realizar la logística de pedidos, ya que desde aquí, tiene la posibilidad de poder llegar a todo el país ágilmente.